Por Fin




Que intenso es esto del amor,
Que garra tiene el corazón, si...
Jamas pense que sucediera asi.

Bendita toda conexion, 
Entre tu alma y mi voz, si...
Jamas creí que me iba a suceder a mi. 

Por fin lo puedo sentir, 
Te conozco y te reconozco que por fin... 
Se lo que es vivir,

Con un suspiro en el pecho, 
Con cosquillas por dentro,
Y por fin...
Se porque estoy asi...

Tu me has hecho mejor, 
Mejor de lo que era... 
Y entregaría mi voz, 
A cambio de una vida entera.

Tu me has hecho entender, 
Que aqui nada es eterno, 
Pero tu piel y mi piel, 
Pueden detener el tiempo... oh...

No he parado de pensar,
Hasta donde soy capaz de llegar...
Ya que mi vida esta en tus manos y en tu boca.

Me he convertido en lo que nunca imagine,
Has dividido en dos mi alma y mi ser, 
Porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver... 

Por fin lo puedo sentir, 
Te conozco y te reconozco que por fin... 
Se lo que es vivir,

Con un suspiro en el pecho,
Y con cosquillas por dentro...
Y por fin...
Se porque estoy así... 

Tu me has hecho mejor, 
Mejor de lo que era... 
Y entregaría mi voz, 
A cambio de una vida entera

Tu me has hecho entender, 
Que aquí nada es eterno, 
Pero tu piel y mi piel,
Pueden detener el tiempo... 

Mejor de lo que era,
Aquí nada es eterno.






















Songwriters: Aka Pablo Alboran / Pablo Moreno De Alboran Ferrandiz
Por Fin lyrics © Warner/Chappell Music, Inc

photo credit: Phototravelography There is hope via photopin (license)
License: (license)

Comments